Claudio X González se benefició con una concesión para vender luz eléctrica la CFE
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el empresario Claudio X González se benefició en la época de Salinas con una concesión eléctrica.
En su conferencia matutina, el mandatario detalló que el líder de Sí por México vendía a la CFE luz eléctrica “a precios elevadísimos”.
“Incluso creo que la familia de Claudio X González ya la vendió a Iberdrola”, señaló.
“¿Cómo no va a estar molesto? Si estamos planteando una reforma eléctrica”.
López Obrador recordó que X González no quería que se detuviera la reforma educativa de Peña Nieto.
“Junto al Reforma, trataron muy mal a los maestros del país, con desprecio, porque lo que querían era desaparecer la educación pública”, afirmó.
El presidente comentó que esas políticas ya no aplican durante su gobierno y ahora se tiene una buena relación con el magisterio nacional.
“Ya no se persigue a los maestros con la excusa de la calidad de la enseñanza o de la defensa de los niños porque son muy hipócritas.
“Y ahora está tan molesto que pone un mensaje advirtiendo que nos va a ir muy mal a los que estamos promoviendo la transformación”.
El presidente comentó que el pensamiento conservador no es nada del otro mundo y siempre ha existido.
«Y así como Claudio piensan millones, no crean que son pocos, pueden ser 20, 30 millones de mexicanos», señaló.





Comentar con Facebook