Desahucian a Rafita Montoya para Corregidora: el azul no es como lo pintan
El gobernador ha hablado, quiere que echen toda la carne al asador para colocar a Josué Guerrero su secretario particular en la alcaldía de Corregidora, de donde se encaminó Kuri en 2015 a 2018 para después ser gobernador.
Está petición sin importar que un sector de los panistas apoya incondicionalmente a Rafael Montoya, actual secretario de desarrollo social de la demarcación, el cual tiene el peso del nombre en sus espaldas, pues su padre fue un reconocido político en la zona.
Aquí, a cuestas pesa la petición del gobernador y no importa el intento del mismo Montoya de posicionarse, la suerte está echada.
Roberto Sosa ha tomado la batuta y tiene el encargo de colocar a Guerrero en los sectores de la población, pero el reto es claro? enfrentarse al hartazgo del panismo en Corregidora.
Sin embargo, el premio de consolación para Montoya era volverse diputado local, pero nunca contó con un problema Antonio Zapata pretende una vez más la diputación, la última, después de varias legislaturas que lo convirtieron en diputado emérito,
Montoya no podría competir al posicionamiento de Zapata, pero es un arma de doble filo, también hay un sector poblacional que no quiere al político emérito.
Sosa mientras tanto se perfila en su camino para la diputación federal, pues no le alcanzó para el Senado; ahí Murguía y Agustín son los cantados para la contienda.
Una vez más empieza el problema interno del panismo arraigado y tradicional con los jóvenes provenientes de acción nacional y la desunión puede provocar un conflicto severo que pueda restar votos y mermar las urnas en una realidad en la que Morena tiene las de ganar a nivel federal y el efecto cascada puede hacer que el estado pudiese pintarse de guinda
Comentar con Facebook