Proyecto turístico beneficia a empresarios particulares

Durante la mañana de este martes se presentó el proyecto de “las diligencias” por parte del Municipio de Querétaro, el cual consiste en tres circuitos donde el turista podrá subirse a carros de principio de siglo, para recorrer puntos icónicos de la capital.

 

Este proyecto es manipulado en totalidad por la iniciativa privada, así lo dio a conocer y lo reconoció el presidente de la llamada “cooperativa” a cargo del proyecto Juan Alejandro Hernández.

 

A pregunta expresa, de saber si se pagaría alguna licencia a secretaria de turismo, para que la derrama económica generada llegue a las arcas del ayuntamiento esto fue negado por Hernández, dejando claro que el recurso solo llegará a bolsillos de particulares.

 

«No hay ningún pago a municipio, solo que cumpla con los trámites» fue la respuesta, dejando claro que los recorridos son concesionados por la inversión privadas, pese a hacer uso de las calles del Centro Histórico para recorridos.

 

Para muestra, los carros cuentan con publicidad de Ciudad Maderas, fraccionamiento con dos sedes en el estado, una en Corregidora y otra en El Marqués, además de un nuevo desarrollo en Cancún.

Comentar con Facebook

Start typing and press Enter to search