Los negocios estaban amenazados si lo recibían.

A casi un tercio del recorrido de campaña, Jorge Lomelí candidato de Morena a la presidencia municipal de El Marqués visitó Hacienda La Cruz, donde lamentó escuchar de algunas personas, que los negocios están amenazados si lo recibían, por lo que afirmó que “la corrupción tiene muchos tentáculos”.

“Nosotros vamos a llegar para limpiar la corrupción, ustedes van a tener un amigo, no un presidente, la silla va estar de adorno, el escritorio va estar de adorno porque yo voy a estar con ustedes muy cerquita y continuamente”.

Durante su caminar pudo escuchar las peticiones y quejas de los habitantes quienes le expresaron que una de sus principales preocupaciones es la seguridad, pues casi nunca se ve una patrulla por la zona a lo que el candidato morenista se comprometió a mejorar la seguridad del municipio con mayor y mejor tecnología, así como la policía de proximidad.

“Yo recuerdo que cuando era niño, me sentía orgulloso porque la policía pasaba por la colonia y eran policías que si tenías alguna dificultad, como cambiar una llanta, ellos te ayudaban, ahora ya hasta se les tiene miedo, pero eso va a cambiar”.

Comentar con Facebook

Start typing and press Enter to search