Querétaro sorprendió a Claudia Sheinbaum.
La Ciudad Joven en el Marqués, en definitiva quedó chica a la cantidad de simpatizantes y militantes que acudió a tratar de conocer y estrechar la mano de la Dra Claudia Sheinbaum.
500 mts antes de llegar al sitio, los autos y camiones que intentaban encontrar un sitio para estacionarse, generaron un tapón vial que obligó a cientos de visitantes a caminar entre los vehículos para tratar de entrar al lugar.
El acceso fue difícil, veía fuera del recinto diputados, consejeros y funcionarios, asombrados por la cantidad de visitantes que complicaba el acceso, ya que, bajo la indicación del INE, que solo se reunieran con militantes del partido, muchas, muchas personas tuvieron que ceder el paso a afiliados.
Dentro del lugar, la algarabia era de esperarse más de dos mil personas, aplausos, porras y gritos impedían escuchar los saludos que se daban, compañeros y amigos morenitas.
Andrea Tovar, Cristian Orihuela, Armando Sinecio, Juan José Jiménez los diputados morenitas estaban presentes, a lo igual que algunos consejeros que nos han acompañado en el set de Querétaro de Verdad, como Rocío Rojas, Jesús Donandres, Luis Miguel Galicia, Jorge Luis Montes, Gilberto Herrera regidores como Luz Pérez, Ivan Reséndiz, José Manuel Sánchez Nieto además de integrantes de la mesa directiva del Comité Estatal, como Rufina Benitez, Alex Pérez, Maribel Barrón y Angel Balderas. Además de los amigos de nuestro medio y activistas políticos, como Arturo Maximiliano, Juan Carlos Espinoza, Patricia González Miranda, Jorge Lomelí, Mauricio Ruiz, Paloma Arce, Joaquín de la Lama, Homero Barrera, Mauricio Zumaya, Jose Luis Barrón y Santiago Nieto.
Dos personas que me llamaron la atención dentro del área de invitados especiales fueron Flor Amargo la cantante ultra popular en redes y la de Juan Germán Torres Landa.
Claudia Sheinbaum obviamente por problemas de tráfico para ingresar al auditorio y después de tratar de cruzar entre Miles de personas que no pudieron entrar a la zona restringida del auditorio de Ciudad Joven, logró subir casi una hora y media después de la hora acordada, eso sí saludo en el camino a cuántas personas le fue posible, además de tomarse cientos de selfies, logró llegar al escenario, dónde una ovación de gritos y aplausos la recibió.
Quiero mucho a Querétaro, porque entre el 2007 y 2008, los fines de semana caminé casa por casa para informar y difundir los valores de nuestro movimiento.
En Querétaro y cada rincón, no nos cansaremos de caminar por la defensa de la Cuarta Transformación.
Claudia Sheinbaum visitaría aún Corregidora dónde se reuniría con miembros del partido en Querétaro.
Definitivamente, se fue sorprendida de ver la cantidad de personas que reunió en Querétaro, un lugar que parecía muy conservador, como para recibir con este grado de fervor a la Coordinadora de la defensa de la 4T.





Comentar con Facebook